Ir directamente al contenido

3MSI y Envío gratis a partir de $2,000

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿TIENEN GARANTÍA EN SUS PRODUCTOS?
    Sí. Todas las piezas tienen garantía de por vida en las partes que son de plata y se repararán sin ningún costo para el cliente. En las partes que son de otros materiales, las recibiremos en las sucursales propias para repararlas con un costo dependiendo del daño sufrido.

     

    ¿EL ENVÍO ES GRATIS?
    A partir de $2,000.00 pesos de compra corre por nuestra cuenta, en compras menores a esta cifra tiene un costo de $200.00 dentro de la República Mexicana.

     

    ¿TIENEN MESES SIN INTERESES?
    ¡Claro! tenemos siempre 3MSI a partir de $2,000.00 pesos de compra.  algunos meses promociones donde cambia el monto de compra y los meses sin intereses o ambos. Si tienes dudas de la promoción actual puedes consultarlo con una asesora por medio de nuestro chat en línea.

     

    ¿CÓMO PAGAR A MESES SIN INTERESES?
    Si no tienes cuenta en BBVA selecciona finalizar pedido, después de llenar tus datos selecciona continuar con el pago y elige en pagar la opción de PayPal y finalizar pedido. Inicia sesión con tu cuenta, si no cuantas con una da click en crear una cuenta.

     

    ¿CUÁNTO TARDAN EN LLEGAR LOS PEDIDOS?
    De 2 a 4 días hábiles si tenemos los productos en existencia, de lo contrario dependerá del proceso de producción que tarde cada pieza, ya que su producción es artesanal podemos demorara hasta 15 días hábiles. Puedes preguntar si hay en existencia o una de nuestras vendedoras te hará saber si algunos de tus productos ordenados tardará más en estar listo.

     

    ¿CÓMO ENTREGAN LAS JOYAS?
    Cada producto viene con su etiqueta del precio, con el sello de garantía y en nuestro empaque oficial, caja, sobre o bolsita.

     

    ¿TIENEN TIENDAS FÍSICAS?
    Sí, tenemos dos en Guadalajara, una en Av. Rubén Darío 243 local 1 y otra en el centro de la ciudad en la calle Ocampo 19. Y tenemos una tercera en CDMX, calle Juárez #2-2ª San Ángel.

     

    ¿CÓMO PUEDO PAGAR?
    Puedes pagar por OXXO, con transferencia, con PAY PAL y la tarjeta de tu banco.

    #CITLALIJOYAS

    ¡Obtén un 5% de descuento! arrow_drop_up